Broaer, un año más, asiste a la feria más importante dedicada a la cosmética y a la belleza

Cosmoprof Worldwide Bologna es la feria líder mundial dedicada a todos los sectores de la industria cosmética y de la belleza profesional: perfumería y cosmética, productos naturales / orgánicos, envasado, maquinaria, contratación, materias primas, estética y spa, cabello y uñas.

En 2018, más de 250,000 expertos, líderes de opinión y expertos de la industria de todo el mundo asistieron al evento, descubriendo tendencias e innovaciones en el sector, analizando historias de casos y creando nuevas redes de contactos.

Este año nos encontrarás en el Hall 29 Stand C2E dónde os presentaremos nuestras últimas Novedades y productos innovadores. Os podemos asegurar que no os dejarán indiferentes.

Ven a conocernos, y te sorprenderá todo lo que podemos hacer por ti y nos encantará poder saludarte.

¡Te esperamos!

Another year, we will be present at one of the most important cosmetic fairs, Cosmoprof Bologna.

We’ll welcome you in Hall 29 Stand C2E on March 14, 15, 16 and 17)

¿Qué son las mechas babylight?

Primeramente os explicaremos de dónde viene este nombre tan particular, así que empezamos a explicaros que el nombre proviene de intentar o pretender imitar los reflejos naturales que tienen los bebes en su cabello, de ahí el nombre de baby y light de luz.

Las mechas babylight son una tendencia capilar de la máxima actualidad, que aportan al cabello más brillo, volumen y luminosidad, se alejan totalmente de los tonos monocromos y apuestan en potenciar la naturalidad.

¿Cómo se deben de realizar?

Estas mechas se empiezan a colorear desde la raíz, se van cogiendo pequeños mechones, es decir, dejamos totalmente de lado las californianas y bajamos hasta dos tonalidades del tono de tu cabello, y las vamos degradando, de esta manera conseguimos una melena tridimensional que se ve más luminosa y con un extra de volumen.

Es muy importante que el resultado de las mechas babylight sea siempre muy natural y sutil dando movimiento al cabello.

El cabello decolorado siempre lo debemos cuidar con nuestra mascarilla hidratante Silk Mask y nuestros champús especiales de nutrición y color, así tendréis como resultado una melena SUPER SHINE.