¿Tienes alguna pregunta?

Contáctanos a través de nuestro formulario de contacto
Estaremos encantados de poder hablar contigo.

    Preguntas frecuentes

    ¿CÓMO ESTAR SEGURO DE QUE MI PEDIDO HA SIDO BIEN RECIBIDO?
    Le enviaremos un email de confirmación para validar su pedido. También puede conectarse a su cuenta para revisar el estado de sus pedidos.

    ¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI PEDIDO?
    Puede conocer el estado de su pedido a través de su cuenta. A continuación se enumeran las diferentes etapas de un pedido.

    ● Pendiente: significa que estamos esperando el pago (por ej. una transferencia bancaria) o que su pago ha sido confirmado, pero que el pedido debe ser validado por nuestra empresa. Esta es una medida de seguridad para evitar pagos y pedido fraudulentos.
    ● En curso: todos los detalles relativos al pago han sido validados y el proceso de envío de su pedido esté en marcha.
    ● Enviado: Al menos un paquete de su pedido ha sido enviado desde nuestra central Reembolsado: todo el pedido o una parte ha sido reembolsado.
    ● Cancelado: su pedido ha sido anulado.

    NO HE RECIBIDO NI UNA CONFIRMACIÓN DE PEDIDO NI UN AVISO DE ENTREGA
    Si, 24 horas después de haber hecho su pedido, todavía esta en espera de confirmación, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

    ¿POR QUÉ TENGO QUE DAR UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y UNA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN?
    Las direcciones de entrega y de facturación aparecen en su recibo. Si, por ejemplo, quiere hacer un pedido para alguien o necesita un recibo para sus cuentas, debe introducir la direcciones de facturación y de entrega diferentes.

    ¿COMO REALIZAR UN PEDIDO?
    Para realizar su primera compra, es muy fácil, una vez en la página del producto deseado, tiene que:

    ● Hacer clic en “Añadir al carrito” y elegir la opción “Pagar Mi Pedido”.
    ● En la página siguiente, “Detalles del pedido”, hacer clic en “Pagar”
    ● Si no tiene cuenta, elija la opción “Crea una cuenta” y rellene todos los datos, acepte los términos y condiciones y haga clic en “OK”.
    ● En el paso siguiente, tiene que rellenar los datos que faltan en “Datos”, “Dirección de facturación” y hacer clic en “Guardar”.
    ● Una vez haya comprobado sus datos, acepte los términos y condiciones y elija el medio de pago que le conviene.
    ● Si es un pago con PayPal o con tarjeta de crédito, recibirá un e-mail de confirmación de su pedido; si es por Transferencia, recibirá un e-mail con las instrucciones de pago.