Mostrando todos los resultados 9

Show sidebar
Close

Hidrogel Sensible

22,95
Protector de cuero cabelludo sensible. Efecto calmante y anti-inflamatorio. Protege el cuero cabelludo aliviando las irritaciones y escozores. 12 u x 10 ml
Close

Infinity Age | Tratamiento Anti edad del cabello

15,95
Tratamiento anti-edad para el cabello.  Nature & technology. Combina diferentes principios activos que consiguen que cada folículo piloso activo produzca nuevos cabellos, más resistentes, sanos y con un ciclo de vida mayor.
Close

Nutritive Revitalizer | Revitalizador del Cabello

22,95
Especial para cabellos dañados.  Regenera la estructura de los cabellos dañados.
Close

Sebo Regulation | Previene y elimina la seborrea

22,95
Especial para cabellos grasos.  Previene y elimina la seborrea.  La tioxolona normaliza la secreción sebácea de la glándula.  El complejo de extractos naturales tiene propiedades sebo-reguladoras.
Close

Tratamiento Anti Caída del Cabello

22,95
Tratamiento para la caída del cabello.  Activa la circulación sanguínea del cuero cabelludo.  Refuerza y favorece la regeneración capilar.  Da fuerza y vigor al cabello fino y lacio.  Aporta más volumen.
Close

Tratamiento Anticaspa

22,95
Tratamiento para la eliminación de caspa.  Elimina la caspa de forma duradera y previene su nueva aparición.  El “tea tree oil” alivia el picor y actúa como bactericida.
Close

Perm Lotion

12,00
  • Líquido de permanente con Hydrolyzed Soy Protein.
  • Consigue rizos elásticos y de larga duración.
  • Para cabellos naturales
Close

Thermal Care

10,95
Protector de color para el cabello.  Con ingredientes que resisten temperaturas de hasta 200ºC.  Protege del calor de la plancha y el secador.
Close

Vital Oil

17,31
Vital Oil es un elixir de belleza para todo tipo de cabello y piel. Aúna las propiedades de los aceites naturales más representativos de los 5 continentes (argán, jojoba, oliva, macadamia y soya). Con una rápida absorción aporta al cabello una agradable y sedosa textura, sin dejar residuos. Como resultado Vital Oil repara el cabello y piel, nutre, regenera y además aporta un extraordinario brillo. Resulta muy adecuado para cabellos quebradizos y secos, así como para hidratar la piel. Envase 100 ml