Noticias

Broaer | Marca de confianza

Quién es Broaer

Broaer es una empresa española que importa a nivel nacional e internacional y está especializada en alta cosmética capilar orgánica para profesionales desde hace más de 50 años.

Los productos son sinónimo de calidad, que se consigue mediante una cuidada selección de sus componentes y el máximo rigor en los procesos de fabricación, todo ello da como resultado cabellos sanos y brillantes con la firma exclusiva de Broaer.

La perfección está en nuestro ADN utilizando ingredientes innovadores y nutrientes naturales.

Broaer ha ido diversificando y ampliando paulatinamente su producción, creando nuevos cosméticos para la salud capilar y adaptándose a las demandas del mercado gracias al laboratorio propio de I+D+I.

La continua búsqueda por la calidad y el mejor servicio se sintetiza en los siguientes conceptos: inquietudbúsqueda y desarrollo de mejores fórmulas. Esto se deriva en una superación continua y una imagen siempre nueva y moderna ya que estamos a la vanguardia de los avances tecnológicos.

La innovadora línea de productos contiene fórmulas equilibradas enriquecidas con nutrientes mediterráneos, todo lo que necesitas para un cabello sano.  

El peluquero que trabaja con productos Broaer queda fidelizado por el servicio y por los resultados.

Productos de alta cosmética capilar que los puedes encontrar en nuestra Shop.

PASIÓN POR LA PELUQUERÍA

PASIÓN POR LA BELLEZA DEL CABELLO

DIFERENCIATE Y UTILIZA PRODUCTOS BROAER

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *