Servicios

Pilobra Real Estate

Nuestra división inmobiliaria se encarga de investigar qué mercados pueden resultar atractivos para nuestra compañía.

Una vez que proyectamos nuestra incursión en los mismos, gestiona todo lo relacionado con la infraestructura: compra y/o alquiler de naves industriales localizadas estratégicamente, logística en punto de destino, etc.

Pilobra R&D, Research and Development

Nuestro departamento de R&D estudia constantemente la evolución y las tendencias en cuanto a imagen integral.

A partir de su observación, desarrolla fórmulas para crear nuevos productos o mejorar los existente, con los que cubrir las necesidades que puedan plantearse a los profesionales, antes incluso de que éstos las perciban.

Pilobra Technic /Know-How

La elaboración de nuestros productos se realiza en nuestras propias instalaciones, por lo que podemos asegurar en todo momento la calidad de los mismos.

Queremos destacar los amplios conocimientos técnicos de todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo y la tecnología punta de nuestra maquinaria.

Customer Distribution

El departamento encargado de la distribución ofrece a nuestros clientes un servicio integral, que va más allá de la simple venta: formación sobre las diferentes líneas y productos, asesoramiento técnico, etc.

Nuestra presencia en numerosos países y un organizado sistema logístico, nos permite ajustar al máximo los plazos de entrega en casi cualquier punto del mundo.