TIPS SENCILLOS PARA UN CABELLO SANO

TIPS SENCILLOS PARA UN CABELLO SANO

TIPS SENCILLOS PARA UN CABELLO SANO

¡Apunta estos trucos para tener un pelo nutrido y presumir de melena!

 

Para lucir un cabello sano y bonito recomendamos cepillar el cabello todas las noches y también antes de lavarlo. Así evitas que se enrede en mojado, deshaces nudos que podrían dificultar la penetración del champú y facilitas también el desenredado (precisamente cuando el cabello está húmedo se encuentra en su estado de mayor debilidad y con mayor tendencia a sufrir rotura)

Utiliza un shampoo que se adapte a tu cabello, nosotros tenemos una amplia gama de productos para cubrir todas tus necesidades sea como sea tu melena.

Es muy importante que sepas que la función de los dedos es únicamente la de repartir el champú en todo el cuero cabelludo sin frotar. El lavado debe ser suave, sin apretar mucho con la yema de los dedos ya que si presionamos fuerte estimularemos la producción de sebo.

Recomendamos que el último aclarado sea con agua tibia tirando a fría (el agua fría estimula la circulación sanguínea y cierra la cutícula, lo que se traduce en un cabello más brillante) 

Las mascarillas, aplicadas una vez por semana y los acondicionadores ayudan y son estrictamente necesarios pero, sin duda, los tratamientos que consiguen reparar el cabello sin necesidad de cortarlo son los aceites, nuestro Vital Oil es un elixir de belleza para todo tipo de cabello y piel. Aúna las propiedades de los aceites naturales más representativos de los 5 continentes (argán, jojoba, oliva, macadamia y soya). Con una rápida absorción aporta al cabello una agradable y sedosa textura, sin dejar residuos. Como resultado Vital Oil repara el cabello y piel, nutre, regenera y además aporta un extraordinario brillo.

NOTARÁS LA DIFERENCIA

CHAMPÚ NUTRICIÓN

PRODUCTOS PARA HIDRATAR