Corte Tendencia | Baby Bangs

Corte Tendencia | Baby Bangs

Recuerdas cuando de pequeña en la peluquería te cortaban el flequillo muy pero que muy cortito? ¡Estás de enhorabuena, vuelves a la infancia!

Todas sabemos que el corte perfecto para restarte años es el flequillo y hoy nos apuntamos al Baby Fringe (flequillo ultra corto), un estilo que estuvo de moda en los años 60 y 70 y su máximo referente fue Audrey Hepburn.

Adrey Hepburn

O bien te puedes apuntar a un flequillo muy corto el denominado Baby Bangs son muchas las celebreties que están enamoradas de esta tendencia de corte 2018.

 

Daniele Sigigliano, director creativo del salón Blow Dry Bar, que "este tipo de flequillo no favorece a todo el mundo. Los rostros alargados son los que mejor lucen este tipo de flequillo, aunque visualmente alargue el rostro y es perfecto para recrear peinados de los rostros que necesitan neutralizar el ancho de la frente"

 

Estas dos tendencias tal y como afirma Costa  "Estos estilos son muy apropiados para las melenas lacias y el estilo a lo chico y es idóneo para los cabellos muy cortos. Por lo tanto, podríamos personalizarlo dependiendo del tipo de cabello que tengamos"

 

¿Te animas a lucir este Look? 

 

No olvides cuidar e hidratar tu melena con los productos Broaer para obtener los mejores resultados. Y a disfrutar de la primavera :)

Emma Watson

Emma Roberts