Cuidados del cabello en Verano

Cuidados del cabello en Verano

Si hay una parte de nuestro cuerpo que sufre las altas temperaturas estivales, es nuestro cabello, le sometemos a mucha calor, humedad y que decir del cloro de las piscinas o el salitre del mar... ingredientes LETALES.

Cuando finaliza el verano, nuestro cabello está sin brillo, con mucho frizz, reseco, encrespado. No te preocupes, te vamos a dar unos pequeños consejos para que sepas como cuidar de tu melena este verano.

Primeramente y muy importante debemos de proteger el cabello de los rayos nocivos del sol, si cuidas tu piel ¿Por qué no haces lo mismo con tu cabello? la solución es nuestra BB cream B10, una mascarilla en Spray sin aclarado que proporciona 10 beneficios en un solo producto y lo más importante tiene filtro solar para proteger tu melena.

Un tratamiento fácil y cómodo para aplicar en casa, con un resultado profesional.

B10

A continuación es importante lavar nuestro cabello con productos nutritivos y si tu cabello está teñido, con shampoo especial color y muy importante aplicar una mascarilla una vez por semana, Silk Mask, repara profundamente la estructura interna de los cabellos dañados, porosos y debilitados y también tiene filtro solar.

nutrición y silk mask

Este verano si quieres lucir un cabello con brillo, hidratado y saludable no te olvides de seguir estos pequeños consejos.

¿Cómo va tu verano?

Foto portada: Ana Lasa